sábado, 1 de diciembre de 2007

Mi independencia

El Domingo 24 de Noviembre será considerado para mi como el día de mi independencia.
Pirmero me presento. Soy la "ex" de Turi. Si de Arturo "Turi" Clariá. Mi nombre es Puma Goity pero me dicen "La Puma", zapatillista de nacimiento. Como tantas otras que acabamos siendo "ex" de Arturo, al igual que las demás, yo también me siento feliz de serlo. Ahora soy libre, libre con L de Libertad, con L de Libélula, de Lámpara, de Lula o de Mariel. Con L de Candelaria o de Lucas o de Tomás (de O"L"azaba"L") o de cualquiera que porte alguna "L".
Todo comenzó en la despedida de Turi, cuando antes de tirarlo a la pileta, me sacaron violentamente de su pié derecho y me arrojaron al pasto. Allí descubrí el verdadero sentido de la libertad, pegando mi suela al pasto. Sigilosamente logré subirme a uno de los varios autos que allí se encontraban y sin que se dieran cuenta me escapé.
En el viaje los pensamientos se amuchaban en mi cabeza y por un momento casi me arrepiento y me arrojo al vacío tras pensar en que a partir de ahora ya mi vida, sin el pié sucio de Turi, ya no tenía sentido, pero al recordar el camino de mi libertad hasta ese momento me mantuvo firme debajo del asiento y cada kilómetro que me alejaba más me seguridad me daba.
Adjunto les agrego un video de mis primeros pasos y mi mensaje de libertad!
Mi sueño por fin se hizo realidad y ahora no quiero que mi vida cambie.
Turi, va a ser mejor que te olvides de mi. Mandale saludos a mi hermana, la zurda!
Grandes saludos a todos!
Los quiero desde mi autoexilio vagabundo.
La Puma Derecha - Zapatillista de Nacimiento


No hay comentarios.: