lunes, 3 de diciembre de 2007

Mi primer viaje...

Me fui manejando a Mar del Plata y estas son algunas de las fotos de lo que fue mi primera aventura fugitiva.
Espero les guste.
Slds.
La Zapa!

Recuerdos de mi viaje

Esta foto me la saqué en la primera parada que obviamente no podía ser en otro lugar más que en Atalaya. Turi, nunca me ensaniaste las bondades de la vida y dónde buscar lo bueno. Yo, La Puma, solita encontré algo muy bueno en Atalaya y le dicen "medialunas" o algo así. Son muy ricas si se acompañan con café con leche. Un placer. Gracias Turi por darme esta oportunidad de vivir librey sin ataduras.
Y acá estoy manejando, cosa que vos Turi, nunca te animaste a llevarme por ese mundo y esa independencia que te da manejar. Será porque te da miedito intentar manejar? A tus otros "calzados" los vas a llevar por el mismo camino? Siempre dije que era mucho más interesante ser el calzado de Luchi que tuyo, pero bueno, ahora no me arrepiento de nada.




No hay comentarios.: